sábado, 10 de septiembre de 2011

Para estar guapa, a veces, ¡no hace falta mucho dinero!





 Hola chicas! Vengo a escribir una nueva entrada porque estoy muy contenta!
Antes, era muy reacia a probar productos "desconocidos"... He tenido algo de alergia hasta con productos de marca y me daba un poco de miedo usar productos de marcas que no conociera...
Pero, un día, me quedé en casa de una amiga y me prestó su colorete. Lo había comprado en los chinos y es de marca Yes Love. Me dejó muy contenta, porque me dejó un resultado muy bueno, pigmenta muy bien y es el color que estaba buscando... Además, me duró mucho y no me hizo nada de alergia ni nada parecido.

Así que, hace dos semanas, y por casualidad... estaba paseando y encontré unos chinos...  Pasé por chismosa por donde estaban los productos de maquillaje y habían muchas sombras y demás por muy poco precio... Así que, en el caso de que me salieran malas, solo perdía un par de euros, así que me arriesgué!
Encontré el colorete que tiene mi amiga por 1.50€ y no dudé ni por un momento en cogerlo!

además, me compre estas nueve sombras por 1 € en tonos azules: (Perdonen por la calidad de las imágenes, las sacó desde la cámara del portatil, pero en persona, estas sombras tienen mucho mas brillo)

y otras tres de colores más intensos (verde, azul y rosa) por 1.20€:

... Al probarlas, me quedé encantada pigmentan de maravilla, duran bastante tiempo y no chorrean.
Las azules son de marca Vera Valenti y la azul, verde y rosa de Easy Paris.

La verdad es que ha sido un buen hallazgo. Además, si os gusta pintaros las uñas, he oído opiniones muy buenas de los pintauñas de Yes Love (aunque yo aún no me he hecho con ninguno).

¡Espero que os haya gustado y os animéis a probarlas!

¡Un saludo a todas!

5 comentarios:

  1. Yo también tengo algunas sombritas de chinos y no están mal! Low cost for ever!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de unir a tu blog. Te dejo el link al mio por si tu tambien te animas.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión guapa, gracias por unirte^^Ahora me paso a ver el tuyo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. El color del colorete es muy bonito, y lo mismo los colores de las sombras, sobre todo me gustan los de la paletina!!

    Oye, al final no te has animado con el arroz?? venga que me hace ilu que te animes y cuelgues unas fotinas para ver cómo te queda!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!, en relacion con la adopción d emascota que solicitaste, puedes recogerla ya!!, recuerda copiar no solo la imagen, tambien el testo de abajo incluida la direccion a mi blog.

    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/05/adopcion-de-sweet-mascotas-8-maxi.html

    ResponderEliminar

Datos personales